CHOCO indefenso en la calle LE VAN A MATAR OTROS PERROS MÁS GRANDES - Desde Guareña (Badajoz) - contacto manolypascual@hotmail.com telf. 924350964

martes, 12 de mayo de 2009

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
924350964

CHOCO: Este es CHOCO, un perrito que hace aproximadamente 3 días, abandonaron en las calles de Guareña en Badajoz, de madrugada. Aún con la señal en su cuello de haber llevado puesto collar. No tengo ninguna idea de porqué decidieron dejarle solito sin amparo. Es un perrito sumiso, de energía muy débil y que los OTROS PERROS DE MAYOR TAMAÑO LE PEGAN POR LA COMIDA, le han dejado cojito de una patita delantera. En casa tengo 5 perros y el gato, una de las perritas recién operada. NO TENGO ESPACIO PARA NINGUNO MÁS. Por favor máxima difusión para CHOCO. Hasta he soñado que me la dejaban muerta encima de mi coche o en el umbral de mi casa. TENEMOS QUE AYUDARLE POR FAVOR!! NECESITA SALIR DE LA CALLE!! ES UN BUENAZO

HA PERDIDO PESO, LOS PERROS EN LA CALLE NO DESCANSAN Y ADEMÁS AHORA ESTAMOS CON LAS FIESTAS DEL PUEBLO, HASTA EL DOMINGO DÍA 10 DE MAYO DE 2009, ESO SUPONE TRÁFICO, MÁS GENTE, BORRACHOS...., pero no sé qué voy a hacer con él.

PASO FOTOGRAFÍAS DE OTROS PERROS QUE TAMBIÉN ESTÁN EN LAS CALLES DEL PUEBLO, CHIRIPAINA ESTÁ SATURADA, Y SIGUE HABIENDO PERROS SIN AMO!! ¿PODÉIS LLEGAR A CONTAR LOS QUE HAY? TODOS NECESITAN HOGAR PERO CREO QUE CHOCO NECESITA LA AYUDA ANTES QUE EL RESTO, ESTÁ TAN INDEFENSO!!

No hay comentarios: