SOS, EN LA CALLE Y EN CELO, URGE CASA DE ACOGIDA. La Melenas, en su primer celo será madre y seguirá abandonada

jueves, 28 de mayo de 2009

Esta perrita se apoda La Melenas, este invierno corría como alma que lleva el diablo sin dejarse ni oler siquiera. Pero el invierno es duro y ya se ha hecho vagabunda. Ahora los perros la acosan, debe notarse que ha dejado de ser un bebé.

No pesará más de 15 kilos, y más sociable no puede ser. Los perros afortunados juegan con ella en el parque y luego la ven acurrucarse entre los restos de las obras. En Cuenca hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Y no debería ser mamá. ¡es tan joven!

Le estoy dando de comer, pero no se deja coger.

Necesitamos una casa de acogida, algun sitio donde esté a salvo de tener una camada.

Se que diréis que la que la ha visto que la busque un hogar. Y ESO INTENTO. Yo no puedo tener más perros en casa. Los que me conocen saben que mi perra es muy agresiva con otros perros y más desde que adopté a otro perrete del que se cree que es su madre.

No quise agobiar a las chicas de Cuencanimal porque sé que están desbordadas, pero tampoco me parecía justo dejar que La Melenas acabe como tantos otros, pariendo celo tras celo hasta que un coche la deje muerta en una cuneta.

OS RUEGO LA MAYOR DIFUSIÓN, al menos.

GRACIAS.
Contacto: ritaboxer@gmail.com

No hay comentarios: