PAGAN GASTOS DEL GATO SI LE ADOPTAS!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

COPIO Y RESPONDED AL CONTACTO



son 3 gatos:
2 hembras tricolores, y un macho naranjita. solo tengo foto d la hembrita, esta pendiente d castrar,(tiene 2 años) la otra ya lo está.
mi amiga les echa de comer cada noche y son libres, asalvajados..., vamos,timidos, no se acercan, ella se va a mudar dentro de poco,por eso buscamos algo un poco especial, o bien una colonia controlada..,ahora viven en una urn¡banizacion, los vecinos no les quieren, ni les alimentan, o bien un adoptante ( porq acogida seria eterna), son jovencitos, pero no creemos q se vayan a adaptar a un piso, aunq nunca se sabe, por eso lo ideal es encontrar un lugar donde ellos tengan su comida y agua, y si puede ser su terrenito...( o intentar q se adapptena un piso..no se q tal seria eso), y q cuando se pongan malos, pues alguien, aunq solo fuera con jaula trampa.
mi amiga se compromete o bien a hacerse socia de la asociacion con terrenoq les recogiese, o bien a pagar una cuota mensual por cada iuno de ellos, o bien a q le paseis las facturas de la comida , veterinario, etc y ella segun gasteis, lo va pagando..el caso esq solo se necesita un lugar donde meterles! del resto se encarga ella, de llevarles al veter si estan amlos, etc etc..no es necesario adoptar a lso 3 juntos, pero como son d situaciones parecidas..seria ideal alguien con terreno..y q no haya perros cerca..eso es lo dificil, porq no sabemos como s pueden llevar con ellos...
por favor, escribid o llamadla, se llama laura:
ltorresvalle@hotmail.com/646960367

No hay comentarios: