RALPH,bebé 2 meses super enano estaba en la calle.Urgente

sábado, 23 de mayo de 2009
ADOPTADOOOOO

mirad que cosa tan chica...no creo que pese màs de 2 kilos....estaba en la calle tirado!!!! Hace un calor infernal y estaba jadeando la pobre criaturita...malditos XXX los que lo dejan a su suerte y tambien toda la gente que lo ha visto y ni agua le han puesto!!!!
Me han avisado ahora(avisan pero de llevarlo a casa aunque sea un par de dias, nada!!!) y no tengo a nadie que lo acoja, .....acabo de hacerle estas fotos, y no he podido dejarlo en la calle, es un bebecito.
Lo he metido "de strangis" en casa de mi hermano que hoy no estàn pero alli no puedo tenerlo.
Es machito y muy chico.
Necesita acogida urgente...yo ya no sé a quien llamar para que lo tenga....por favor difundidlo, este peque saldria adoptado enseguida pero necesita un hogar y aunque es un enanito a mi no me permiten meter ya ni un mosquito en casa!!!
Cada dia aparece un cachorro nuevo, si no lo veo yo, me avisa alguien....es angustioso esto.
Contacto: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: