TOLEDO: ¡¡ URGENTE !!! BRACA WIEMARANER PRECIOSA Y SUS 8 BEBÉS, NECESITAN AYUDA, ACOGIDA, ADOPCIÓN, COMIDA....

jueves, 28 de mayo de 2009


http://www.animalhelp.es/perrosbuscandoamo.htm
Es preciosa. Sigue delgadita pero con los cuidados que está recibiendo va sacando adelante a sus 8 bebés, 4 niños y 4 niñas. Tiene una cara de bondad infinita. Los bebés son de su mismo color, pero no sabemos si son cruce o no. Tienen menos días de lo que yo pensaba, ya que nacieron el día 13 de mayo.

Apareció arrastrando su miseria cerca de una urbanización en medio del campo. Puro hueso, esperando sólo terminar de sufrir. Una familia le dio cobijo e incluso le encontró alguien que supuestamente la quería. Pasaron los días, y empezó a reponerse, a tener más fuerzas, a engordar...Hasta que se dieron cuenta que su tripa sobresalía demasiado...No venía sola. La adoptante dijo que ya no quería hacerse cargo, y este fin de semana, con las pocas energías que había conseguido reunir, ha parido 8 preciosos bebés. 8 ni más ni menos. Y se ha quedado otra vez delgadita y agotada.

Pido una mano para ellos. Una mano que pueda ACOGERLOS sería lo ideal, si no alguien que pueda ayudar en las futuras adopciones, incluso si alguien pudiera donarles pienso de cachorro para la mami y para ellos cuando empiecen a comer, o si necesitan veterinario. Todo es necesario y bienvenido.

CONTACTO: eva_m_m@hotmail.com
630483831 (dejad mensaje si no puedo cogerlo y contesto)

No hay comentarios: