Greg, gato inmunito, sigue esperando y desesperando, urge acogida!! (Talavera)

jueves, 28 de mayo de 2009

Greg es un gato que siempre ha vivido en la universidad donde le echaba de comer, es descarado y cariñoso que siempre venia a pedirme comida.

Hace meses le difundí buscando acogida porque apareció enfermito. Ya dije que si era positivo no podia tenerle (con las consiguientes respuestas de gente de la que enseguida habla para criticar, pero ofrecerse nunca se ofrece). Dio positivo en inmuno, nadie se ofreció a acogerle y no quedó mas remedio que traermele.

Pues aqui sigue (ya recuperado) y la situacion es desesperante. Ya tengo una gata con leucemia (desde hace año y medio, por la que jamas nadie ha preguntado), y mas gatos sanos, asi que meter un gato con inmuno es una locura, tiene que estar apartado y está muy estresado de estar encerrado, intenta salirse a toda costa (una vez consiguió abrir la ventana que se quedó mal cerrada y salirse). Ahora salta a la puerta y se arrancó una de las uñas que tenía mal.

El pobre despues de haber estado años "libre", lo ultimo que quiere es verse asi. No puede seguir asi por su bien, necesita acogida cuanto antes donde poder estar mas suelto, o con otros gatos (gatas mejor....). Si no sale nada, lo unico que se me ocurre es que vuelva a la universidad (tambien se que mucha gente empezará a decir que si tal y cual.... pues esa gente tan lista ya sabe, que le acoja!) Allí no tiene peligro y está controlado, allí ha vivido siempre, si se vuelve a poner malo le puedo volver a coger hasta que se recupere, y castrado no contagiará a otros gatos (que los pocos que hay alli, ya están contagiados).

Es la unica solucion a la desesperada que veo, porque no se puede tirar toda la vida cerrado, lo está pasando mal y yo me siento mal, me arrepiento de haberle cogido.

Es muy mimoso y sociable, es un "pelota" que no pide mas que mimos para que le des de comer, aunque es tambien un gato muy nervioso, le gusta la libertad pues ha pasado casi toda su vida en la calle, por lo que no es "manejable del todo".

Se que es un simple gato comun, que tiene 8 años, que tiene unmuno, y que casi no tiene dientes... pero debe de haber alguien que tenga un lugar adecuado para él. Quien le conozca no se arrepentirá! Es un gato simpatico, "hablador", vivaracho... ¿que mas puedo decir para que le adopten? Creo que no hace falta nada, solo ver el video de este loquillo!:

http://www.youtube.com/watch?v=5dlqyM3rohg


Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: