Scoby, X labrador, 3 años, "perro de parcela" CÓRDOBA Contacto: anita2torres@hotmail.com

sábado, 23 de mayo de 2009

Este no es un caso urgente porque en verdad nadie va a sacrificar a Scoby ni a llevarlo a Sadeco, pero lo que le están dando es muerte en vida con la infelicidad que tiene este pobre animal.
Lo tienen en una parcela donde vive su familia, pero nadie se acerca nunca a él y él no puede acercarse a nadie porque está atado, pero no sólo "atado" sino atado de por vida. Es un macho de 3 años y aunque me dijo la raza no me acuerdo, sólo sé que es precioso, noble a más no poder y se acordaron de su nombre después de un rato pensándolo, que no se acordaban... Tiene unos ojos preciosos pero TAN tristes... Cuando te acercas se levanta lentamente para no asustarte y se acerca a tí con mucho cuidado para no molestarte pero pidiéndote una caricia, ya que una caricia al año a nadie le hace daño...
Qué situación tan penosa, y de pensar que hay tantos así... Llevaba mucho tiempo, desde que supe que estaba allí, diciéndole a la familia que cuándo me dejarían que me lo llevara para que una familia lo adopte. El otro día me dieron permiso por fin. No da un ruido, es un perrito estupendo y... llenito de garrapatas, le correteaban por el cuerpo y hay una foto donde os muestro una. Os enseño su carita y el sitio donde lleva pasados sus 3 años y los que le quedan, si antes no se lo comen las garrapatas porque ni siquiera tiene collar antiparasitario...
Si alguien se apiada, mi teléfono es 635412277 y mi correo anita2torres@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: