Cachorros en Ciudad REal

martes, 26 de mayo de 2009

CONTACTO: caminoaccame@hotmail.com 679359219



. Ahora vivo en Ciudad Real y hace dos semanas me encontré abandonados a una perra ( Cruce de pastor aleman) con sus tres cachorros. Los tenía escondidos en una obra. Me contaron que a esa perra la alimentaban los trabajadores de la obra, pero que ya terminó. Como tantas otras veces, se quedó preñada y tuvo varios perrines. La semana pasada intenté por todos los medios que alguién me ayudara a recoger a la perra ( yo sola no puedo cogerla porque además no se deja) y a los perrines. El problema es que llamé a la protectora y están desbordados. Como no lleve a los perros no los acogen. Intenté con el ayuntamiento y me acabaron pasando con limpieza, donde me dijeron que ellos sólo recogían a los animales muertos. Algo desesperada ( esa perra no puede estar en la calle y menos sin esterilizar) llamé a la policia municipal y me dijeron que ello no recogían animales. Mucho más desesperada fuí al ayuntamiento y logré hablar con el jefe de servicio quien me dijo que los recogerían. Hasta hoy nada.
Hay un veterinario( que conoce la dirtectora de la protectora) que me ha dicho que a ver si va a intentar cogerla. El problema, Isabel, es que no sé si estoy haciendo bien. Te juro que estoy que no sé que hacer porque aquí no conozco a nadie y nadie se quiere hacer cargo de los peques y sobre todo ayudarme a coger a la perra.Y lo peor es que no puedo llevarme a los cachorros a casa porque casi todos los fines de semana subo a madrid y no puedo hacerme cargo de ellos.
Así que no sé que hacer. Si dejar a los tres en la calle, o coger a los pequeños y llevarlos a un veterinario para por lo menos ponerles las vacunas y desparasitarlos ( aunque creo que siguen mamando y ella no está vacunada). No sé ni los meses que tienen. Por favor, isabel, te pido ayuda en el sentido de si, con tu larga experiencia en este campo, me puedes ilustrar un poco sobre el paso siguiente. Porque lo es que está claro es que a la perra no consigo cogerla. A los peques no los puedo tener en casa porque voy a madrid cada dos por tres. Y nadie, y digo nadie se hace cargo de ellos. Les estoy poniedo comida y agua, pero eso no es solución. Cuando empieze a hacer calor de verdad ( aquí más de 40 grados) no sé que pasará con ellos. Si hoy he vuelto de madrid, de pasar el fin de semana y me encontrado que no tenían agua para beber.
No sé que hacer Isabel. Te mando una foto de los peques para que los veas, y veas donde están.y te dejo mi telefono también. ( 679359219)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la chica de los cachorros y su madre. Finalmente están en una protectora sanos y salvos los tres juntos.

Gracias a todos por la difusion