Cádiz ¿recordais a esta gatita? NECESITA UNA FAMILIA QUE LA SAQUE DE SU TRISTEZA. Cto: nelebana80@hotmail.com

sábado, 23 de mayo de 2009

Esta gatita fué difundida hace tiempo, cuando acababan de abandonarla, ya que era muy dócil y cariñosa y era un peligro verla en la calle.
Pues finalmente la cogió la perrera, donde se llevó un tiempo, mientras sus cuidadoras la buscaban por la zona, al ver que había desaparecido, hasta que unas compañeras un día que entraron en la perrera la descubrieron.
¡Parecía otra! muy muy desmejorada y delgadísima, se estaba muriendo de tristeza, dejó de comer por completo, sólo hay que ver las fotos para ver cómo se encuentra la gatita anímicamente.
Ahora está acogida por una compañera que no puede prestarle toda la atención que ella necesita, ya que tiene más animales acogidos y también se lleva mucho tiempo fuera de casa.
Esta gatita necesita una familia que al fin le de todo lo que ella se merece, muchos mimos, besos y tranquilidad de que jamás volverá a sufrir un abandono,
volvimos muy apenadas después de visitarla, necesita mucho cariño, es muy buena y tranquila. Ahora está volviendo a comer poco a poco, en una casa con una familia atenta a ella se recuperaría mucho antes.
¿Quieres ser tú esa familia?

Contacto: nelebana80@hotmail.com

No hay comentarios: