AYUDA PARA LINDA (ALGAR- VALENCIA). Por favor, leedlo por si podéis ayudar

martes, 26 de mayo de 2009

Algar, VALENCIA : * LINDA* tiene 14 años vividos de una forma miserable. Hay que administrarle MILTEFORAN 90 para curar su enfermedad...., se nos ha cabado el último bote y no tenemos dinero para comprarlo. El medicamento hay que dárselo cada 12 horas, pero yo no puedo ir nada más que una vez al día.
¡¡¡ NECESITA URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA !!!

Por favor, vamos a intentar lo último con ella, se lo merece.
Mi casa está colapsada de gatos y perros, LINDA merece una última oportunidad, está sufriendo mucho....
GRACIAS

LINDA: Es una bretona con un gran tumor que necesita más que nunca que la saquen de allí para tratarle su enfermedad. Tiene dos tumores cerca de las mamas, y ahora le sobresale uno en la cabeza. Es urgente sacarla de allí para poder administrarle las dos vacunas que curarán su enfermedad. Le queda una vida muy corta, puesto que tiene 14 años, y se merece que alguien le enseñe lo que es una vida en una familia responsable que la cuide.

CONTACTO: difusionmargamsagunto@gmail.com (poner PERRITOS DE ALGAR ó Linda en el Asunto).
TELÉFONO: Marga 630 437 893

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda ya está en mi casa pendiente de que la opere el día 4 de julio (sábado). La pobre traía garrapatas, conjuntivitis, una uña clavada en la mano por crecerle demasiado, tumor sólido de mama, tumor graso de mama, gingivitis con flemón, leishmania, tumor en paladar... Creo q no olvido nada.
Está mucho mejor desde que ha llegado. Se pasea por la parcela (abriendo las piernas y bamboleando su tumor a cada paso), ladra cuando le parece ver algo extraño, busca los huecos en la tierra para estar mas fresquita... Está algo sorda y mira con mucho interés. Le gusta que la acaricie.
Mandad Reiki durante el sábado y el domingo para ayudarla en la cirugía y la recuperación.

MARGA - SAGUNTO dijo...

Muchas gracias por vuestra ayuda
¡¡LINDA ya está a punto de ser operada por el ángel de veterinaria que se ha hecho cargo de ella para que se restablezca!!
¡¡¡ya está en Madrid con Rocío!!!!
Besos