LA APALEAN DIOS MIO!!! Desde Guareña (Badajoz) - contacto manolypascual@hotmail.com telf. 924350964

martes, 5 de mayo de 2009

Me acuerdo cómo me lo contaron el otro día que unos niñatos estaban dándole patadas y ella se estaba quietecita en el suelo....la van a MATAR POR FAVOR UNA ACOGIDA O LO QUE SEA,HAY QUE SACARLA DE ALLÍ!!

CONTACTO: manolypascual@hotmail.com
924350964 (dejar mensaje y llamo)

BEAUTY: Esta es Beauty, una perrita que hace aproximadamente abandonaron en las calles de Guareña en Badajoz, de madrugada. Aún con la señal en su cuello de haber llevado puesto collar. No tengo ninguna idea de porqué decidieron dejarla sola sin amparo. Es una perrita sumisa, de energía muy débil y que los NIÑOS EN LA CALLE APALEAN Y DAN PATADAS, la han dejado cojita de una patita trasera y ella se deja que la peguen tan tranquilamente. Ya he tenido que reñir a varios de ellos, y la incertidumbre de qué pasará con ella no me deja dormir hace ya varias noches. En casa tengo 5 perros y el gato, una de las perritas recién operada. NO TENGO ESPACIO PARA NINGUNO MÁS. Por favor máxima difusión para BEAUTY o LA VAN A MATAR. Hasta he soñado que me la dejaban muerta encima de mi coche o en el umbral de mi casa. TENEMOS QUE AYUDARLA POR FAVOR!! NECESITA SALIR DE LA CALLE!! ES UNA BUENAZA

La tengo localizada, sé dónde duerme y la doy de comer a diario, PERO A PESAR DE TODO HA PERDIDO PESO, LOS PERROS EN LA CALLE NO DESCANSAN Y ADEMÁS AHORA EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PUEBLO, ESO SUPONE TRÁFICO, MÁS GENTE, BORRACHOS...., pero no sé qué voy a hacer con ella.

No hay comentarios: