CÁDIZ / GATA EN LA CALLE A PUNTO DE PARIR ENMEDIO DE UNA OBRA!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola, resulta que aqui donde vivo ahi una gata en la calle embarazada , esta a punto de parir y toda la calle esta en obras, he escrito varios mensajes en el foro ya pidiendo ayuda por si alguien la puede tener en acogida hasta que tenga los gatitos, la pobre tuve gatitos hace poco y la excavadora se los mato casi todos sin darse cuenta porque los tuvo en medio de la obra, yo dije en el foro que si alguien la acogia yo podría apadrinarla aportando los 10 euros mensuales, yo no puedo acogerla aqui en mi casa porque tengo ya 3 gatos y el piso es pequeño, en el foro soy "lunacuca", aqui te mando las fotos de la gatita por si me puedes echar un cable o si conoces a alguien que pueda hacerlo porque ya esta gordisima y va a parir dentro de nada. Bueno un saludo y gracias.

Contacto: joseamayaamaya@hotmail.com

No hay comentarios: