En Jerez Cadiz, da perro en adopción por no poder atender. CASTRADO Y CON TODAS LAS VACUNAS

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola, soy Neus y recurro a vosotras para que me podais ayudar. Por
problemas familiares me veo con la obligación de dar a mi perro en
adopción ya que no me permiten quedarmelo. Me urge encontrarle una
familia ya que sino se lo van a llevar alguna perrera. Es un macho de un
año y tres meses y se llama Bender. Esta castrado. Es un cruce pero no
se bien de que razas viene. Le gusta buscar y atrapar cosas, sobretodo
correr y dar paseos largos, ya que aunque es pequeñito pq no pesa mas de
10kilos tiene una gran energia y necesita de actividad, aunque de
pequeño esta acostumbrado a vivir en un piso. Es de carácter docil y
noble, muy amigable y muy cariñoso que busca siempre el contacto humano,
que lo acaricien, que lo achuchen y que estén con él. Y un poquito
revoltoso al igual que todos los perros, por su gran curiosidad y ganas
de jugar constantemente. No es nada agresivo ni con los demás perros ni
con las personas, ni tampoco con desconocidos. Se muestra totalmente
sumiso con la gente y con los niños. Obedece a las ordenes básicas y se
entrega totalmente a su líder. Esta bien cuidado, nunca ha sido
maltratado y goza de buena salud y estado físico. Lleva el microchip y
todas las vacunas en orden. Busco para él una familia que lo quiera y lo
sepa cuidar y le sepa dar todo lo que necesite, ejercicio, juego, y
mucho cariño, ya que me duele mucho tener que darlo y por eso quiero lo
mejor para él, pq él a mi me lo ha dado todo.

contacto: nscasanovas@hotmail.com tlf:
685417161

No hay comentarios: